Accent

Características

Exterior

Un vehículo que mira hacia el futuro

Sus bellos acentos colocan a este modelo en otro nivel. Faros de niebla que se fusionan con su cuerpo, una máscara cromada amplia y audaz, faros curvos y un capó con líneas que exudan fuerza, le dan carácter y volumen. Es fluido y escultural.

 

Interior

Hecho a su medida, en todo sentido

Tome asiento en un espacio lleno de tonos metálicos, ergonómicamente agradable, práctico y amigable a la vista. Las puertas mantienen el sentido orgánico y deportivo y sus manijas rediseñadas son verdaderamente el toque final.

 

Accesorios

Un panel de control tan claro como el agua

El panel de control, con su contador de revoluciones y velocímetro, se mantiene iluminado mediante un sistema de retroiluminación blanco y azul, para una mayor claridad y óptima visibilidad al leer. Éste le proveerá toda la información del vehículo, tanto visual como auditivamente, combinando sensatez y elegancia.

Conectividad (Entradas USB / Auxiliar / RCA)

Los usuarios pueden conectar dispositivos externos como un iPod usando el mismo cable USB de su aparato.

Botón de encendido / apagado del motor

El botón de encendido/apagado fue diseñado para lucir como el ojo de un gato, especialmente de noche.

Saludo de bienvenida

Despliegue la pantalla al encender el vehículo para mostrar la aplicación de las especificaciones de AV.

Desempeño

Kappa 1.6 CVVT

Ligero, para maximizar el ahorro de combustible, el motor Kappa 1.6 CVVT desarrolla un máximo de 98 HP/6000rpm.


Azul, el color del manejo

El nuevo Accent es seductor tanto sobre, como bajo el capó. Su atractivo estrella, el Blue Pack System permite el ahorro de combustible para una conducción más eco-eficiente o amigable con el medio ambiente. Un sistema que administra el alternador controla el suministro de energía hacia la batería, reduciendo el esfuerzo del motor. Maximizando la regeneración de energía durante la aceleración y desaceleración, los beneficios saltan a la vista en medio del constante movimiento del tráfico urbano, dado que tanto el consumo de combustible y las emisiones son minimizadas. Y eso no es todo, también el rendimiento durante la aceleración es maximizado, mediante una baja entrega de energía al alternador mientras toma velocidad, (según versiones disponibles).

Desempeño

Transmisión manual que ronronea

Una caja de cambios manual de 6 velocidades según versión, provee un paso de cambios suave y silencioso, gracias a su "Syncromesh" de tipo "Key & Ball", engranaje dentado optimizado y precisión mecanizada.

Seguridad

Sistema de frenos anti bloqueo (abs)

Al momento de frenar en una calle mojada o resbalosa, cualquier desviación en la dirección es detectada por los sensores del ABS. El sistema de frenos anti bloqueo individual se activa, para evitar que sus ruedas se bloqueen, previniendo el derrape y manteniendo el control sobre la dirección del vehículo.

 

Ficha Técnica

Información
CATEGORÍAS SEDAN
MODELO ACCENT
VERSIÓN 1.6 PMi, dual, TM 6 velocidad, FWD
ASIENTOS 5
LLANTAS Y AROS 165/65 R14 DE ACERO
Motor
Transmisión
Dimensión

Search