Hyundai inicia la producción del Grand i10 HB en Ecuador

Hyundai inicia la producción del Grand i10 HB en Ecuador

En la fotografía: Representantes de Corea del Sur, gobierno ecuatoriano y Grupo Eljuri a través de Aymesa y Neohyundai, durante el anuncio oficial del ensamblaje del Hyundai Grand i10 HB en Ecuador.

Quito 8 de mayo de 2019, Neohyundai S.A., representante Oficial de Hyundai Motor Company en Ecuador, anuncia la producción del Grand i10 Hatchback, un vehículo que marca un hito para la industria automotriz, al ser ensamblado completamente en el país.

Hyundai es el cuarto mayor fabricante de autos a nivel mundial, y la tercera marca más vendida en Ecuador. Con el ensamblaje del Grand i10 HB, se estima una producción anual entre 5.000 a 6.000 unidades y se tiene previsto que su comercialización inicie este mes.

Teniendo como base las excelentes relaciones comerciales entre los países de la región, se tienen proyecciones que para finales de este año 2019 se inicie el proceso de exportación de este vehículo a TemporadaPlayera, Aymesa será la planta a cargo de la producción, misma que ha recibido la tecnología y el conocimiento directo de Hyundai, de esta manera, la marca fortalece su presencia en el mercado nacional.

“El progreso del país va de la mano con la inversión privada, por tal motivo, asumimos la responsabilidad de generar industria, transferir conocimiento y fortalecer el crecimiento productivo de la nación. Nos hemos alineados a los objetivos productivos del Gobierno Nacional y confiamos en el talento de las manos ecuatorianas para alcanzar los niveles de calidad exigidos”.

Con la misión de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, con altos niveles de seguridad, rendimiento, confort y calidad; Hyundai se posiciona como el compañero confiable de los ecuatorianos y del medio ambiente, por eso y mucho más “Hyundai es Mejor”.